SERVICIO TÉCNICO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES en Villafría

SERVICIO TÉCNICO

En Talleres Silvano Álvaro también trabajamos en el servicio técnico de vehículos industriales. Además, en cada reparación que llevamos a cabo en nuestras instalaciones situadas en Villafría (en Burgos) utilizamos piezas de repuestos originales de las marcas más importantes que hay en el mercado en la actualidad.

En concreto somos especialistas en:

  • Motores: sistema de gestión electrónica.

  • Transmisiones: sincronizadas y automáticas.

  • Suspensiones: parabólica, neumática, de caucho y cambios de hojas de ballestas.

  • Ejes: directrices y elevables. Reparamos todas las marcas con repuestos originales de todo tipo.

  • Taller de mecánica y electricidad: revisión pre-ITV.

  • Taller móvil: para asistencia 24 horas.

Todo ello lo ofrecemos sin olvidarnos de que proporcionamos un servicio de asistencia en carretera siempre que lo necesite. No importa la hora ni tampoco el día que sea, si tienes un problema con tu coche mientras se encuentra en la carretera llámanos para que podamos acudir a la mayor brevedad posible.

Talleres Silvano Álvaro somos un taller mecánico de referencia en la zona. Llevamos toda la vida ofreciendo nuestros servicios a todos los clientes que lo necesiten. Somos especialistas en la reparación de vehículos, incluyendo los industriales. Todo lo que hacemos es con el fin de mejorar a nivel profesional y, por supuesto, de encontrar la solución más idónea para cada uno de nuestros clientes.

Llámanos si tienes cualquier problema. Para que puedas hacerlo sin complicaciones, ponte en contacto en el teléfono 947 480 908 o en el móvil 670 691 820.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@talleressilvanoalvaro.com

© 2019 TALLERES SILVANO ÁLVARO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital