REPARACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES en Villafría

EL TALLER

La actividad principal que desarrollamos en Talleres Silvano Álvaro es la reparación de vehículos industriales. Somos un taller mecánico en Villafría con más de tres décadas de experiencia en el sector. 


En nuestras instalaciones, a las cuales te invitamos a que vengas siempre que tengas un problema con tu coche, contamos con un amplio stock de piezas de reparación. En este sentido trabajamos con las marcas más importantes que existen actualmente en el mercado. Esto es así con el fin de poder asegurar unos buenos resultados y un trabajo final de calidad.

Entre las funciones que realizamos también se encuentra el prestar asistencia en carretera las 24 horas, durante los 365 días del año. Además, también llevamos a cabo la reparación de todo tipo de vehículos industriales. Trabajamos y reparamos todas las marcas.

Pero si hay algo que más nos diferencia a Talleres Silvano Álvaro, eso es el trato tan cercano, amable y profesional que ofrecemos. Además contamos con unas tarifas ajustadas, con el fin de ser accesibles para todos nuestros clientes asegurando un trabajo de calidad y un resultado óptimo en tu vehículo.

Si tu coche te da problemas, contacta con nuestro servicio técnico para que te podamos ayudar. Ofrecemos soluciones reales y siempre tratamos de encontrar las mejores en cada caso. Para nosotros, nuestro mejor aval es la confianza que los clientes siguen depositando en nosotros. Eso nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para mejorar. Buscamos el superarnos a diario.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el móvil 670 691 820

© 2019 TALLERES SILVANO ÁLVARO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital